Liliana Cammisa se impuso en Estados Unidos.

 
 

 
 
Martes 16 de abril de 2013
 
 

"Lili" sigue sorprendiendo con sus actuaciones en las competencias universitarias de Estados Unidos. Hoy participando con Nova Southeastern, su universidad, logró un nuevo triunfo y colaboró para que su casa de estudios pasara del cuarto puesto tras dos jornadas, a finalmente empatar el primer lugar del Sunshine State Conference Championship, disputado en Lake Jovita Golf & Country Club de Florida.

Las vueltas de Cammisa fueron de 74, 77 y 72 golpes, acumulando para los 54 hoyos de la competencia 223 golpes e imponerse por un golpe. Su universidad, Nova Southeastern acumuló 909 golpes para empatar el primer lugar del torneo que reúne a su conferencia y clasifica para las competencias finales nacionales.
Resultados de la competencia


Hace algunos meses, en nuestra revista de la Federación, publicábamos un balanse deportivo de Liliana Cammisa en 2012 y se destacaba el gran año que había desarrollado, a continuación publicamos esta nota de "Lili".

El 2012 no quedará como un año más para Liliana Cammisa, jugadora de Alta Gracia que cursa su segundo año en Nova Southeastern University en el estado de Florida. La rápida adaptación a la vida universitaria y deportiva, participando de la División II de la organización NCCA de los Estados Unidos, ha sido sorprendente consiguiendo grandes resultados individuales y para su casa de estudios. Liliana participó de 11 competencias en 2012, las del primer semestre fueron siete y correspondieron a la temporada universitaria 2011/ 2012. Su desempeño fue excelente, fue “top ten” en tres de los cuatro primeros torneos, pero consiguió los mejores resultados en las instancias finales logrando dos victorias, en Florida Blue SSC Championship (16 y 17/4) y en el NCAA D2 Women's Super Region 2 (6, 7 8/5), y ocupó un meritorio 3º lugar en el NCAA División II Championship (16, 17, 18 y 19/5) colaborando para que NOVA se consagrara la mejor univesidad de USA en División II por cuarta ves consecutiva.

En el segundo semestre (temporada 2012 / 2013) “Lily” jugó cuatro torneos consiguiendo dos “top five”, destacándose el segundo lugar en el 2012 Saint Leo Invitational (15 y 16/10). Su equipo en estas competencias consiguió tres victorias y un segundo lugar erigiéndose como una de las universidades de mejor efectividad.

Felicitamos a Liliana Cammisa por este excelente presente deportivo y de estudios, que sirve como ejemplo para los golfistas menores que ven que el esfuerzo personal y de familia se convierte en grandes resultados.
< volver