Aficionados en USA

 
 

Ocho jugadores de nuestra Federación están estudiando en distintas instituciones académicas de los EE.UU., participando continuamente de los torneos de las distintas ligas universitarias en esta temporada 2014 / 2015.

 
   
 

Liliana Cammisa, Martina Bertuccioli, Gastón Bertinotti, José Noce y Nicolás Cornú de Olmos, son los cordobeses que ya están cursando sus estudios en universidades estadounidenses; y en esta temporada 2014 / 2015, Ma. Belén Abrile, Manuel Arzuaga y Lisandro Fadda, comenzaron con esta empresa que tanto hace crecer a nuestros chicos.
Haciendo click en los logos se puede acceder a la zona de golf de estos establecimientos, consultar cronogramas de torneos, estadísticas y todo lo referido a la vida universitaria y deportiva dentro de ellas.

El sitio web Golf Stat es la página oficial donde se publican los resultados y estadísticas de las innumerables competencias que se juegan semanalmente entre universidades.

La publicación de esta sección tienen como objetivo acompañar a estos chicos en esta increíble experiencia internacional, y dar a conocer en forma más detallada las distintas actividades deportivas que van afrontando a lo largo del año; como así también dar a conocer a los menores e infantiles que compiten en nuestra Federación, de esta alternativa de vida cuando terminen el colegio secundario.