Anacona y Fernández de Oliveira ganadores en Santiago del Estero.

santiago del estero
Deportivas
Internacionales

Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira se quedaron con la tercera fecha del Ranking Nacional de Menores jugada en el Santiago del Estero Golf Club y repitieron la victoria que habían conseguido en el segundo torneo.

Anacona anotó para los 36 hoyos 138 golpes (-6) por vueltas de 68 y 70, marcando una clara ventaja sobre la segunda ubicada, la local Valentina Curet que sumó 147 (72, 75).

Sara Vázquez Cuesta, del Córdoba Golf, fue la única dama cordobesa en participar finalizando en la ubicación 12° con 198 golpes.

Entre los caballeros, Mateo Fernández de Oliveira acumuló 144 golpes (72, 72) ganando por la mínima diferencia sobre Tomás Ventieri y Joaquín de Arduriz, ambos con 145.

El mejor ubicado de nuestra Federación fue Cristian Galdeano, de Lomas, que finalizó 13° con 151 golpes.
Resultados Damas
Resultados Caballeros

 

Jueves 4 de agosto
Se juega en Santiago del Estero una nueva fecha del Ranking Nacional de Menores.

Con la presencia de jugadores cordobeses se juega este fin de semana el tercer torneo del Ranking nacional de Menores 2016 en el campo del Santiago del Estero Golf Club.

Segundo Oliva Pinto y Pedro Lozada, ambos del Córdoba Golf, son los caballeros mejor ubicados en el Ranking compartiendo el octavo lugar. En tanto que entre las damas, Sofía Pes, de Lomas, marcha en la quinta ubicación.
Página de la competencia
Ranking Nacional de Menores Caballeros
Ranking Nacional de Menores Damas

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí