Julieta Oviedo y Alejandro Caglieris ganadores del 7º Abierto de Punilla

Deportivas
Locales

Con un domingo espectacular para la práctica de golf, se jugó la segunda y última ronda del 7º Abierto de Punilla “Copa Carlos Paz” en las instalaciones de Carlos Paz Golf Country Club. Julieta Oviedo y Alegrando Caglieris fueron los destacados del fin de semana.

En Damas Scratch, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, se quedó con la Categoría registrando rondas de 80 y 81, totalizando 161 golpes. Rocío Gieco, de Jockey Club San Francisco se posicionó en el segundo lugar con 163.

En Caballeros Scratch, dominó de punta a punta, Alejandro Caglieris de Cañuelas Country Club anotando vueltas de 68 y 75 para sumar un total de 143 golpes,  a un golpe quedó  el local Tomás Pérez que con giros de 71 y 73 sumó 144.

Los ganadores de las demás Categorías fueron: en 0 a 9 Joaquín Córdoba con 136 golpes; en 10 a 16 Luis Aguado con 138; en 17 a 24 Julio César Secchi con 139; en 25 a 36 Eduardo Cotarelo con 136 golpes. En Damas única, ocupó el primer lugar Rocío Gieco con 145.

En las Divisiones especiales de +25, +35 y +45 se coronaron: Alejandro Caglieris con 143, Luciano Bonino con 149 y  Roberto Bravo con 153.

La entrega de premios, realizada en el Club House  de Carlos Paz Country Club, ante una concurrida cantidad de presentes, asistieron las  siguiente Autoridades: el Gerente del Club Sede, Gilberto Oliva y por  la FGPC, su Presidente Cr. Claudio Abrile y el Secretario Pablo Pont Verges.

De esta manera finaliza esta clásica competencia que reunió a casi 150  jugadoras/es de la FGPC, que demostraron un gran nivel golfístico, y que se desarrolló en un impecable y competitivo campo de golf.

La última fecha del Ranking será el 10º Campeonato Provincial Mid Amateur y Final Torneo Ranking Provincial, que se desarrollará en Jockey Club Córdoba, los días 24 y 25 de noviembre, donde al finalizar la competencia se entregarán los premios a los ganadores de los respectivos Rankings.

 RESULTADOS

 


 

Rocío Gieco y Alejandro Caglieris lideran en Carlos Paz

Al cabo de la primera jornada del 7º Abierto de Punilla “Copa Carlos Paz”, Rocío Gieco y Alejandro Caglieris son quienes marcaron los mejores scores de la competencia. 

El día se presentó con un excelente clima por la mañana, mientras que por la tarde las intensas lluvias hicieron que el juego se suspendiera por más de una hora, dejando a varios jugadores sin poder terminar su primera ronda.

En Damas Scratch, Rocío Gieco de Jockey Club San Francisco anotó 79 golpes y se coloca en el primer lugar, aventajando por uno a Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta, quien se ubica segunda.

Por su parte en Caballeros, Alejandro Caglieris, de Cañuelas Country Club marcó 68 impactos, dos bajo par, y se registra como puntero. Mateo Bonamici y Joaquín Córdoba  con  70 se colocan segundos.

Los líderes hasta el momento en las respectivas Categorías: en 0 a 9 Alejandro Caglieris y Joaquín Córdoba con 66 golpes; en 10 a 16 Eduardo Marín con 66; en 17 a 24 Julio Secchi con 62; en 25 a 36 Héctor González con 68 golpes. En Damas única, Rocío Gieco con 70.

El domingo se iniciará, completando los primeros dieciocho hoyos aquellos jugadores que no lograron terminar su primera ronda. Al finalizar se disputará la vuelta final del campeonato.

 

 


 

En Carlos Paz Golf Country Club se juega el 7º Abierto de Punilla “Copa Villa Carlos Paz”

Los días 3 y 4 de noviembre se desarrollará la 7° Edición del Abierto de Punilla que organiza Carlos Paz Golf Country Club, siendo parte integrante del Ranking Provincial de Aficionadas/os de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en las categorías Scratch de Damas, Caballeros y Mid Amateur y con el mismo se pone en juego la sexta fecha del mencionado Ranking.

El juego se disputará a 36 hoyos en la modalidad de Juegos por Golpes. Las categorías en juego serán Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 y Mid Amateur. En Damas Scratch y de 0 a 36 de hándicap. Paralelamente se premiará al mejor score gross de Caballeros mayores de 25, 35 y 45 años hasta 5 de hándicap. También habrá para Long Drive y Mejor Approach.

Hasta el momento se disputaron cinco fechas del convocante Ranking Provincial de Aficionadas/os y sus líderes son: en Damas, Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Golf Country Club con 270 puntos, en Caballeros Vicente Sequeira de Jockey Club Córdoba con 264 unidades y en Mid Amateur Andrés Schönbaum (h) de Alta Gracia Golf Club con 240.

Mencionamos que los clubes que inscriban a dos jugadores que tengan los siguientes requisitos: una Dama hasta 9 de hándicap y un Caballero hasta 5, el club sede invitará sin cargo la inscripción.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la secretaria de Carlos Paz Golf Country Club a los teléfonos (0351) 2562841 / 3989698 o al correo electrónico cpgsalidas@gmail.com

 

Información Destacada

CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados  
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019

Información Destacada



CURSO MODERNIZACION DE REGLAS
 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados  
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 


 
Android iOS
 
Vigencia 01/ENERO/2019



 

 

Rankings Regionales

Canchas de 18 Hoyos

       

Canchas de 9 Hoyos

   

Canchas Par 3

 

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí