Ángel Cabrera se quedó con el mejor premio en Valle del Golf.

cabrera classic 2015
Internacionales

Disfrutando cada momento del fin de semana, Ángel Cabrera se quedó con su torneo, el FiberCorp Ángel Cabrera Classic en su edición 2015 llevada a cabo en el excelente campo de Valle del Golf.

Con un gran score de 134 golpes (-10), por vueltas de 69 y 65 golpes, “El Pato” se impuso por cinco de diferencia sobre cuatro jugadores, Miguel Ángel Carballo, Emilio Domínguez, Jorge Monroy y César Costilla, todos sumando 139 golpes (-5) para los 36 hoyos de juego.

La tarjeta de esta última ronda para Cabrera, donde anotó una gran vuelta de 67 golpes, marcó birdies en los 4, 6, 8, 12 y 16, consiguiendo un águila en el par cinco del hoyo 1.

“Hoy puedo decir que pegué como quería y emboqué mucho. A lo largo del año venía con buenos golpes pero los resultados no llegaban. Cierro un año con victoria y en mi provincia, que es lo más lindo. Estoy muy contento por compartir este torneo con profesionales y amigos, me sentí muy bien y agradezco a todos los participantes y sponsor que cada año apuestan a la Fundación”.

De esta forma la Fundación de Ángel Cabrera cierra una muy buena edición de su torneo, el que contó con excelentes figuras del golf profesional y aficionado del país, destacándose las presencias de Emiliano Grillo, Andrés Romero, Miguel Carballo, Emilio Domínguez, Clodomiro Carranza y Alejandro Tosti, entre otros.

En el premio de Four Ball Americana, donde jugaban un profesional y un aficionado, los ganadores tras las dos jornadas de juego fueron Ángel Cabrera y Fernando Cravero, acumulando un total de 123 golpes (-21). Fueron escoltados por Miguel Carvallo y Carlos Prato sumando 126 golpes (-18).

Fernando Cravero, funcionario de FiberCorp, sponsor principal de la competencia, nos comentó: “Estoy muy contento por participar una vez más en otra edición del Cabrera Classic. Es muy lindo poder jugar con un grande como “El Pato”, se mostró muy feliz por estar rodeado de amigos y eso se vio reflejado en su score”.
Y agregó: “Desde FiberCorp estamos orgulloso de ayudar y participar de estos torneos, aportamos para que este tipo de acciones sigan creciendo, y estamos más que seguros que para el año próximo volveremos para apoyar a Cabrera”.

Finalizó así una nueva edición del FiberCorp Cabrera Classic, que crece año a año y se afianza como uno de los torneos más importantes de la región gracias al apoyo fundamental del anfitrión, Cabrera, el lujoso field de jugadores y el gran escenario que presenta Valle del Golf.

El certamen, que fue organizado por la Fundación Ángel Cabrera, repartió una bolsa de 300 mil pesos y fue el cierre de año para la mayoría de los jugadores.
Resultados FiberCorp Ángel Cabrera Classic 2015
Resultados Four Ball
Galería de Fotos

Viernes 18 de diciembre
César Costilla lidera tras la primera ronda del FiberCorp Ángel Cabrera Classic que se juega en Valle del Golf.

Se jugó la primera vuelta del FiberCorp Cabrera Classic 2015 con un total de 34 profesionales de gran prestigio. El campo se presentó en excelentes condiciones y con un clima agradable. Cesar Costilla se impone tras cerrar una ronda con 68 golpes.

El tucumano César Costilla realizó seis birdies (hoyos 1, 3, 6, 9, 12, 15, 18), un doble bogey en el hoyo 13, donde su pelota fue fuera de límites, y un bogey en el 14,  para cerrar su ronda con cuatro golpes bajo par.

En el segundo lugar se ubica un lote de cuatro jugadores que sumaron 69 golpes (-3), ellos son Jorge Monroy, Maximiliano Godoy, Ángel Cabrera y el aficionado Alejandro Tosti.

Mañana se jugará la vuelta final de esta edición del FiberCorp Cabrera Classic 2015, que reparte una bolsa de premios de 300 mil pesos.

En la competencia por parejas, modalidad Four Ball Americana, entre un profesional y un aficionado, el anfitrión del torneo, Ángel Cabrera en compañía de Fernando Cravero, lograron el mejor resultado de la jornada con un score de 61 golpes (-11); son escoltados por Luciano  Giometti y Marcelo Riga con 62 golpes (-10).

Los horarios de salida de la jornada final comenzarán a las 10.30, estando reservada la salida de las 13.30 horas, para los punteros del Campeonato.

Destacamos la participación de un field de jugadores de gran nivel, entre los que se destacan Andrés Romero, Miguel Carballo, Ricardo González, Clodomiro Carranza, Jorge Fernández Valdés y el anfitrión Ángel Cabrera, entre otros. También participaron importantes aficionados como Gastón Romero, número uno del Ranking Nacional de Menores y Alejandro Tosti, que viajó especialmente de los EE.UU. para asistir al encuentro.
 

Palabras de los protagonistas:

Cesar Costilla: “Pegué bien, vengo jugando bien desde la clasificación del European Tour. La cancha se encuentra en muy buenas condiciones, los greens respondieron bien; solamente tuve un solo error que fue tirar la pelota afuera con un tiro malo en el hoyo 13, pero no perdí mi concentración y pude cerrar bien mi día”.

Ángel Cabrera: “Pegué muy bien a la pelota, como lo vine haciendo todo el año, hoy lo pude demostrar. En el Four Ball nos complementamos bárbaro”.

Alejandro Tosti (a): “Viajé solamente para jugar el torneo de “El Pato”, llegué hace dos días y el domingo volveré a Estados Unidos, realmente mi año de golf estuvo bueno, cumplí con los objetivos que me propuse. A nivel educativo empecé mis estudios en Estados Unidos, una nueva etapa para mí, ya que adaptarse a una nueva cultura no es fácil, pero con la ayuda de mis coaches me siento bien contenido”.
Resultados Clasificación Individual
Resultados Four Ball 
Galería de Fotos

 

Jueves 17 de diciembre
Con el Pro Am comenzó la edición 2015 del FiberCorp Ángel Cabrera Classic en Valle del Golf.

Comenzó este jueves una nueva edición del Ángel Cabrera Classic FiberCorp 2015, con el clásico Pro Am que contaba con líneas de cuatro aficionados y un profesional.

Como apertura de la jornada se llevó a cabo una conferencia de prensa que contó con la presencia de Miguel Lesson, presidente de la Asociación Argentina de Golf, Emiliano Grillo, reciente ganador del PGA TOUR y el anfitrión del torneo, Ángel “Pato” Cabrera.

Estoy feliz por otro año más del torneo; muy contento de poder compartir con amigos y también ayudar como lo hacemos desde la Fundación, cada año lo hacemos con la mejor organización, por lo que quiero agradecer a los jugadores y auspiciantes” expresó Cabrera.

Emiliano Grillo a su turno expresó: “Estoy muy contento por la invitación de “El Pato” para jugar este lindo torneo, solo vine para jugar el Pro Am, no puedo quedarme hasta el final ya que debo viajar en los próximos días”.

Y agregó: “Este año sin dudas que será inolvidable, algo que todo jugador sueña, voy a seguir entrenando con la misma intensidad para que el 2016 sea un año con buenos resultados”.

Antes de iniciar el juego los presentes disfrutaron de una divertida “clínica” dirigida por Charlie Epps, profesor de Cabrera, que viajó desde los Estados Unidos especialmente para estar presente en esta edición. Para la exhibición, los cuatro jugadores elegidos fueron: Miguel Carballo, Andrés Romero, Emiliano Grillo y Ángel Cabrera, que demostraron sus habilidades.

Los ganadores del Pro Am fueron los aficionados Alejandro Freire, Matías Simaski, Lucas Liprandi y Julio Echenique, acompañados por el profesional Luciano Dodda, totalizando un score de 54 golpes (-18); el segundo lugar lo ocuparon los aficionados Neldo Rosso, Ángel Martino, Gabriel Martino y Javier Sagardía, junto al profesional Mariano Guiraldes, con 55 golpes (-17).

En la entrega de premios la Fundación Ángel Cabrera mostró un emotivo video con imágenes de las obras realizadas en los últimos años. Con su toque de solidaridad, Cabrera entre sus palabras de emoción nos invita a “Ayudarlo a Ayudar”.

Mañana viernes se jugará la modalidad de 18 hoyos Four Ball entre un aficionado y un profesional, paralelamente marcarán sus tarjetas individuales compitiendo en sus respectivas categorías.


Julio Echenique, Lucas Liprandi, Luciano Dodda, Matías Simaski y Alejandro Fraire, ganadores del Pro Am.

Resultados
Resultados Pro Am

Horarios de Salidas Viernes 18 de Diciembre

 

 

Lunes 14 de diciembre
El jueves comienza la edición 2015 del Ángel Cabrera Classic en Valle del Golf. Emiliano Grillo jugará el Pro-Am.

Con una clínica a las 12:30 hs. a cargo de Ángel Cabrera y Charlie Epps y el clásico ProAm con salidas simultáneas a las 13:30 hs., dará comienzo la edición 2015 del Ángel Cabrera Classic en el competitivo y excelente campo de Valle del Golf.

La modalidad de juego será distinta a la de años anteriores, luego del ProAm, que integrarán cinco aficionados y un profesional, el viernes comenzará el juego en parejas a 36 hoyos de un amateur y un profesional, pero tanto el rentado como el amateur jugarán en forma paralela una clasificación individual.

Como una de las grandes atracciones, estará presente en el ProAm, Emiliano Grillo jugador argentino mejor ubicado en el Ranking Mundial, desde la posición 34° y ganador de la primera competencia de la temporada del PGA Tour.

También acompañarán a Ángel Cabrera en su torneo, Andrés Romero, Ricardo González, Miguel Carballo, Jorge Fernández Valdés, Clodomiro Carranza, entre otros grandes jugadores profesionales.

La categoría de aficionados jugarán la competencia individual a 36 hoyos en las categorías de Caballeros Scratch, 0 a 9, 10 a 16 y 17 a 36; en tanto que las damas jugarán de 0 a 36.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan al teléfono (03543) 436350 o vía correo electrónico a mgonzalez@pgmgroup.com.ar.

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

 

 

Sponsors

OSDE

Galicia

Lorenzatti

 

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Seguinos

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores hacé click aquí